bordados

viernes, 24 de septiembre de 2010

Un Camino de Navidad para la mesa echo en fieltro

bueno lo e tenido guardado como por 3 largos anos cuando empese a acer este camino de mesa lo tenia un dia en mi cama en ese entonces tenia un perro el perro se brinco ala cama lo jalo i lo destrullo me puse casi a llorar de el coraje i estube apunto de tirarlo a la basura le arranco estas palomitas i luego lla ven que las e cosido con las lentejuelas i chaquiras una por una le e tenido que quitar todo i empesarla de  nuevo i bueno esta ves pienso tenerla a tiempo para lucirla en navidad

miércoles, 22 de septiembre de 2010

estas tijeras uso para mis bordados

Hola a todas les deseo un bonito dia. miren mis tijeritas que utiliso cuando las vi se me isieron super practicas i bonitas yo le ise el colgijo con las piedritas para no perderlas? estan casi del tamano de la aguja i tu que tijeras utilisas cuando bordas?bueno dejenme decirles que si me cortan bien el hilo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

SWEET NOTHINGS

"The Secret Garden" este diseno es de JBW i lo he Bordado en tela # 30 linen-Ivory-wichelt lleva cristales que son 2 flores i un pajarito he utilisado el hilo color slate de sampler threads.   en lo que es la barda i bueno solo falta enmarcarlo i listo a poco no se ve precioso.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

mis iniciales de mi nombre

miren muchachas esta ves pinte con unas pinturas que se llaman distress crackle paint a lo mejor no se aprecia mucho en la foto lla que utilice colores muy pasteles i les agrege algo muy simple unas flores liston i en la orilla de la letra F use stickles estos brillantitos me encantan son una maravilla  i bueno este es el resultado les gustan?